Pyramid Solitaire es un desafiante juego de puzzles y estrategia en el que, creando combinaciones concretas de cartas, deberemos intentar eliminar todos y cada uno de los naipes del escenario. Con unas mecánicas muy similares a las del clásico Solitario, pero mucho más reducidas a la hora de poder crear combinaciones, en Pyramid Solitaire podremos seleccionar hasta cinco modos de dificultad que pondrán las cosas muy complicadas incluso a los más veteranos dentro del género.
Jugar a Pyramid Solitaire es realmente sencillo: una vez hayamos configurado la dificultad al nivel de desafío que estemos buscando las cartas se colocarán sobre la mesa. En la zona superior derecha de la pantalla podremos consultar todas las posibles combinaciones de parejas, y si nos quedamos sin nada que combinar en la pirámide principal siempre podremos activar comodines pulsando sobre el mazo situado en la zona superior izquierda de la pantalla.
Pyramid Solitaire ofrece una experiencia divertida y desafiante para aquellos que quieran poner al límite sus capacidades mentales, pero las pocas posibles combinaciones y lo 'pregeneradas' y limitadas que parecen estar todas las sesiones, al haber una única solución posible por dificultad, pueden llegar a frustrar a aquellos que busquen disfrutar de partidas más relajadas y no tan exigentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pyramid Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar